Una marca con adn brasileño


Garantía de exclusividad

Con 560 tiendas en 19 paises, Carmen Steffens es hoy en día una de las más prestigiosas y admiradas marcas en la industria del calzado, ropa y accesorios. La marca es preferida entre las celebridades, como Madonna, Jennifer Lopez, Paris Hilton and Eva Longoria.

En 1993, Mario Spaniol creo Carmen Steffens. La meta principal de la compañía fue mezclar la creatividad brasileña con las principales tendencias mundiales. Solo en un poco tiempo la marca ganó un lugar importante, no solo en el mercado brasileño sino que también en el mundo.

Desde el comienzo, Carmen Steffens ganó distinción con sus productos, los cuales combinan belleza, confort y exclusividad. La infraestructura de la marca, la cual incluye su propia curtiembre, permite a la marca crear productos exclusivos y de alta calidad distribuidos en 11 colecciones anuales.

Misión

Carmen Steffens nació con el deseo de diseñar y fabricar moda brasileña exclusiva, sensual, elegante y única, y ofrece estos a través de una cautivadora experiencia minorista para los consumidores de moda que son conscientes del estilo, conocedores de la marca y no les importa que los noten.

Vision

La marca exhibe su identidad única a través de productos que incorporan las tendencias internacionales con el exclusivo estilo brasileño de Carmen Steffen que seduce y gana la lealtad de los clientes en todo el mundo.

Valores

Carmen Steffens construye y mantiene una relación leal y ética con todos los empleados y socios comerciales; produce productos a través de una combinación de diseño innovador, tecnologías modernas eficientes y artesanía individual. La marca mantiene los más altos estándares en cuanto a calidad y comodidad, todo mientras ejerce su responsabilidad social y respeta el medio ambiente.